Los representantes municipales e insulares visitan la zona de San Luis para buscar soluciones.
El Ayuntamiento de Tegueste y el Cabildo de Tenerife están trabajando conjuntamente para llevar a cabo mejoras en la red de saneamiento del municipio, concretamente, en algunos puntos negros que tiene la Villa y que en próximas fechas verán solucionados sus problemas.
El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina; el concejal de Obras de la Villa, Javier Galván, y la directora general de Carreteras del Cabildo de Tenerife, Ofelia Manjón Cabeza, visitaron recientemente uno de estos puntos negros, concretamente en la zona del barrio de San Luis, con el fin de buscar soluciones a los problemas existentes.
Tanto el alcalde de la Villa como el concejal de Obras se comprometieron con los y las vecinas de la zona a llevar a cabo las mejoras necesarias en el menor tiempo posible para solucionar los problemas de saneamiento.
El Ayuntamiento teguestero continúa, de esta manera, con su plan de mejora de los barrios y mejora de las infraestructuras del municipio con el que se están acondicionando diferentes espacios de la Villa.
En este sentido, el alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, indicó que “en la misma línea que hemos seguido en anteriores trabajos, todos los proyectos municipales y no municipales que se ejecutan en la Villa cubren de forma igualitaria las necesidades de diferentes zonas del municipio e inciden, por tanto, en la mejora de la calidad de vida de los teguesteros”.
Asimismo, el alcalde aseveró que uno de los objetivos prioritarios tanto del Ayuntamiento como del Cabildo es que las inversiones, y más en estos tiempos de crisis, “lleguen a todos los barrios del municipio”.