El juvenil llega para reforzar tanto al conjunto de su categoría como las primeras sillas del primer equipo.
El presidente del club teguestero, Marcos Galván, valora la nueva incorporación como “una apuesta de futuro” y considera que “le vendrá bien luchar en Tenerife y probarse con otros luchadores de Primera Categoría para evolucionar”.
El Club de Lucha La Cuna de las Tradiciones de Tegueste confirmó el pasado fin de semana (sábado 1 de julio) el fichaje del luchador Agustín “Tino” Matoso, que es la primera incorporación para la próxima temporada 2017-2018. El bregador, todavía en edad juvenil, proviene del C. L. Antigua de Fuerteventura, que esta temporada ha competido en la Liga Regional Gobierno de Canarias de Primera Categoría.
Matoso ha sido el luchador de referencia dentro del conjunto juvenil y ha ido ganando protagonismo en la primera plantilla. Además, fue el puntal dentro de la selección de Fuerteventura, que finalizó en tercer lugar dentro Trofeo Pancho Camurria de selecciones insulares juveniles, que se celebró el pasado mes de junio en La Palma.
El presidente de la entidad blanquiazul, Marcos Galván, valoró el fichaje como “una apuesta de futuro”. “Es joven pero con potencial para llegar lejos. Ha sido una buena elección por parte de ambas partes, puesto que nosotros contaremos con un luchador de mucha proyección y él podrá completar su formación en nuestro club”, indicó.
Asimismo, Galván hizo hincapié en que a Agustín Matoso “le vendrá bien luchar en Tenerife y probarse con otros luchadores de Primera Categoría para evolucionar”. Por último, el máximo dirigente del Tegueste aseguró que se continúa trabajando en completar un “proyecto atractivo” para el próximo año.