El Club de Lucha Tegueste consiguió una trabajada victoria en su duelo del pasado viernes ante el Tijarafe Guanche de Santa Úrsula, por 12-10, en una luchada correspondiente a la décima jornada de la Liga Insular Cabildo de Tenerife. Con este resultado, los blanquiazules continúan como segundos clasificados, a tres puntos del líder, el Rosario de Valle de Guerra, que logró el triunfo en su visita al Campitos.
El protagonista de la noche fue el puntal A local, Óliver Gil, quien después de tirar a Saúl Marrero (pudo con el destacado B Taylor Hernández), superó al puntal A visitante, Añaterve Abreu, que venía completando una excelente actuación derribando a Sandro Ramos, al destacado C del Tegueste, Argeo García (quitó a Sixto Rodríguez y Samuel Díaz -lesionado-), y al destacado A, Mahamadou Cámara (quien logró dar en tierra con el destacado B Aitor Molina).
En Juveniles, el cuadro teguestero también se impuso a los santaursuleros, así que continúan entre los puestos más altos de la tabla clasificatoria de la competición juvenil.