ATLÉTICO GRANADILLA
Álex; Brad (Antonio, 93′), Adzu, Fran, Pablo; Iván, Charly (Abel, 61′), Manu (José Carlos, 73′), Adán; Cristian y Álex ‘Paji’ (Eric, 52′).

PORTEZUELO TEGUSTE
Aitor; Yeray (Adrián, 87′), Samu, Idu, Luis; Ale, Valerón (Carley, 80′), Elo (Jose, 78′), Edu (Ubay, 72′); Sandro (Fabio, 59′) y Nano.

ÁRBITRO
Dasiel García Cruz. Expulsó con doble amarilla por los visitantes a Samuel (89′) y a Adrián, con roja directa (94′). Amonestó por los locales a Charly, Manu, Cristian y Pablo; y por los visitantes a Edu, Yeray y Idu.

GOLES
1-0: (85′) Abel.

INCIDENCIAS
Francisco Suárez. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde agradable. Ante unos 100 espectadores.

El Atlético Granadilla se alzó con tres vitales puntos en su lucha por alejarse de la zona complicada de la Preferente tinerfeña. El Portezuelo Tegueste gozó de importantes ocasiones para no irse de vació del Francisco Suárez. Sin embargo, en las postrimerías del choque, el rojiblanco Abel se encargó de apuntillar al equipo con el que disputó el primer tramo de la competición regular. Con este resultado, los de David Torres encadenan su octava jornada seguida son ganar.

Durante los primeros 45 minutos ambas encuadras, conservadoras, evitaron conceder oportunidades a su rival. La primera aproximación fue para el Atlético Granadilla con un cabezazo de Pablo, tras una falta ejecutada por Cristian, que se fue alta. Rebasado el cuarto de hora llegó la ocasión más clara de la primera parte, tras un fallo defensivo de los rojiblancos, que lo aprovechó Sandro para quedarse solo ante Álex, pero el tiro del atacante teguestero lo desbarató, con una gran intervención, el meta granadillero. Antes del descanso, Iván y Cristian no inquietaron con sus disparos lejanos a Aitor.

Con el receso, el Portezuelo Tegueste estuvo a punto a adelantarse, de nuevo, a domicilio, pero una falta directa lanzada, desde la frontal, por Elo, se encontró con la espectacular estirada de Álex, quien desvió el esférico a saque de esquina. A continuación, un balón peinado por Iván, lo detuvo Aitor.

Rebasado el ecuador de esta segunda mitad, Brad y Adán no estuvieron acertados para definir buenos centros de un peligro Abel. El propio exjugador teguestero fue el encargado de darle la victoria a los de ‘Carli’ Perdomo, al empujar a la red un rechace del cancerbero morado Aitor a un disparo previo de su compañero Adán.