Armando Gómez Jiménez, componente de la Agrupación Musical San Marcos Evangelista de Tegueste, fue homenajeado el pasado sábado 26 de octubre en la “Cena del Músico Distinguido”. A este tradicional evento, organizado por la Federación Tinerfeña de Bandas, acuden cada año agrupaciones de todos los puntos de la isla. Es un importante acto que sirve para fomentar la convivencia y para dar un reconocimiento especial a los músicos.

Desde cada banda se elige a un integrante para premiarle con el título de “músico distinguido”. El destacado por la A.M. San Marcos Evangelista de Tegueste fue Armando Gómez. Dedicado al saxofón tenor, lleva desde el año 2010 en el grupo. Su trayectoria, su pasión por la música y su gran implicación hacen que sea un miembro especial dentro de las filas. Ha sido galardonado, además, en un momento muy especial para la banda, ya que en este 2019 cumple su trigésimo aniversario.

La cena se realizó este año en el restaurante Los Garrafones, situado en el municipio de La Victoria de Acentejo, donde se acogieron a casi 400 músicos y familiares.

Fuente: A.M. San Marcos Evangelista de Tegueste