Concienciar e incentivar a la ciudadanía para que realice sus compras en el pequeño y mediano comercio de la Zona Comercial Abierta de Tegueste, es el objetivo de la campaña “San Valentín: amor para todos”, que la Asociación de Empresarios Villa de Tegueste ha puesto en marcha con motivo de la celebración del Día de los Enamorados, el próximo 14 de febrero.

 

Esta iniciativa busca seguir estimulando las compras en los establecimientos de proximidad. En este caso, la campaña se centra entre el 8 y el 14 de febrero, y el cliente, al realizar sus compras por importes superiores a 10 euros en los establecimientos asociados a ASEVITE, podrá participar en los sorteos que se realizarán en la plataforma de Facebook de la propia Asociación de Empresarios (ASEVITE). Los premios comprenden un arreglo floral, una pequeña joya y una caja de productos eróticos. Los detalles de este sorteo, junto a las bases de participación pueden consultarse en www.asevite.es

Además, en la mañana del 13 de febrero, Tegui (mascota de ASEVITE) paseará por Zona Comercial Abierta del municipio acompañado de Cupido, buscando “víctimas” a las que apuntar con sus flechas de amor. Con esta pequeña dinamización en las calles, se busca atraer al público, interactuar con el (cumpliendo siempre las medidas de seguridad e higiene vigentes) e incentivar las ventas en el tejido empresarial local.

En palabras de David Santana, Presidente de la Asociación de Empresarios, “ahora más que nunca, hay que seguir promoviendo el pequeño comercio y el consumo local. Hay que celebrar el día de los Enamorados, aunque sea “con estas limitaciones” y fomentar el comercio de proximidad que cumple con los estándares de comercio seguro.
Fuente: ASEVITE