La actividad tuvo lugar en la Finca Los Zamorano de Tegueste y tuvo una notable afluencia de público
El circuito de la Finca Los Zamorano de Tegueste fue el escenario donde se dio el pistoletazo de salida a la XXXV edición de los Juegos Cabildo de Tenerife, con la competición en la modalidad de Campo a Través. La cita tuvo una participación de 958 deportistas, que representaron a 19 clubes de la isla dentro de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.
El evento se desarrolló bajo las medidas preventivas y sanitarias vigente por la COVID-19, tanto en el acceso a las instalaciones como en la organización de los distintos grupos de jugadores para evitar en lo posible el contacto y la interrelación entre estos, los padres o tutores acompañantes y el entorno de la organización.
Cabe destacar, la notable afluencia de público que quiso acompañar a los jóvenes atletas en la jornada, así como la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tegueste, Antonio López.
El próximo sábado 30 de octubre, se unirá a este arranque, la modalidad de Waterpolo, en el Complejo Deportivo Santa Cruz-Ofra, en Santa Cruz.