El pasado jueves 12 de mayo, comenzaba el Campeonato de Canarias Preinfantil. El equipo preinfantil femenino del CB Villa de Tegueste jugaba en el grupo A junto a Spar Gran Canaria, Herbalife Gran Canaria y Nuryana.
El jueves primer partido ante el Spar, un partido con poca historia que finalizó con un claro 66-15.
El viernes por la mañana se enfrentaban al Herbalife, partido más igualado y que se rompió en el segundo cuarto con un parcial de 27-13, al final del partido 75-47. Este resultado junto a la victoria del Nuryana ante el Herbalife dejaba muy complicado el pase a cuartos de final. Por la tarde ante Nuryana se dejaron la piel en la cancha y tuvieron opciones para ganar el partido pero finalmente cayeron por 49-47.
El sábado por la tarde se impusieron de forma clara ante el Juventud Laguna-Ravelo por 58-36. El domingo redondearon su actuación en el campeonato con otro gran partido ante el Telde al que derrotaron por 63-41. Finalizando en la novena posición del campeonato.
A pesar de la mala suerte con el grupo (3 de los 4 primeros del campeonato estaban en el grupo A) una gran experiencia para este grupo que por culpa de la pandemia no había podido disfrutar de los campeonatos previos.