El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, en colaboración con la Asociación Mercado del Agricultor y Artesano del municipio, incorporan un nuevo sistema de gestión de colas para agilizar la espera de los usuarios y usuarias en los más de 30 puestos.

La concejala de Desarrollo Local, Maura Martel, explica que con esta iniciativa se dará un paso más en la eficiencia del Mercadillo, que continúa siendo un referente no solo en la isla sino en el Archipiélago. “Son pequeñas mejoras que, sin duda, redundarán en la mejora de la experiencia de usuario”, indica.
La gestión adecuada de las esperas en las instalaciones municipales, que congregan una gran afluencia de personas cada fin de semana, hace que las personas rebajen su grado de impaciencia y la espera sea más relajada.

Más de 30 puestos
El Mercado del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste es un punto de venta que cuenta con 34 puestos que comercializan, principalmente, productos del sector agrícola y ganadero. De esta forma, los pequeños comercios llegan a un mayor número de personas, apoyando la economía local y facilitando la venta directa a los consumidores.

Fuente: Ayto. de Tegueste.