La gala, celebrada en la plaza de San Marcos, contó con la actuación de Grupo Ballet Denébola, un espectáculo de superhéroes y una verbena infantil

Las Fiestas en honor a la Virgen de Los Remedios, organizadas por el Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, nombraron ayer a Marta Acosta Díaz como su nueva reina infantil en una gala en la que participaron un total de nueve candidatas. La gala, celebrada en la plaza de San Marcos, contó con la actuación del Grupo Ballet Denébola, un espectáculo de superhéroes y una verbena infantil.

La concejala de Fiestas, Eladia López, señala que desde el Consistorio “se apuesta firmemente por la infancia, de modo que los pequeños y pequeñas tengan un espacio para su disfrute y diversión durante las fiestas. “Durante un día, ellos son los verdaderos protagonistas de una gala que cuenta con una buena acogida en el municipio”, valora.

Durante la tarde de ayer, los vecinos y vecinas también pudieron disfrutar de actuaciones como las del Grupo Ballet Denébola, así como un espectáculo de superhéroes en el que los niños y niñas pudieron interactuar con sus personajes favoritos.

La verbena infantil, organizada por Komba Producciones, les dio un espacio de diversión como clausura al primer fin de semana de las Fiestas de Los Remedios.

Fuente: Ayto. de Tegueste.