La asociación AJESPOL debatió, entre otros asuntos, la modificación de la Ley de Coordinación de Policías Locales de Canarias y los criterios del actual Reglamento de Distinciones.
Los miembros de la Asociación de Jefes, Subjefes y Escala Técnicas de las Policías Locales de Canarias (AJESPOL) se reunieron recientemente en el municipio de Tegueste donde celebraron la junta general del colectivo con el fin de tratar diversos asuntos.
Los asistentes, que fueron recibidos por el alcalde de la Villa, José Manuel Molina, y el Jefe de la Policía Local de Tegueste, Teodoro Pérez, plantearon sus dudas, entre otros temas, sobre los criterios a seguir por parte de la Dirección General de Seguridad y Emergencias para otorgar las diferentes distinciones a las policías de Canarias.
Los miembros de Ajespol trataron además otras cuestiones como la situación actual de la modificación de la Ley 6/1997 de Coordinación de Policías Locales de Canarias y sobre la Comisión de Coordinación de Policías Locales de Canarias, entre otros.
Los miembros de la Asociación de Jefes, Subjefes y Escala Técnicas de las Policías Locales de Canarias (AJESPOL) aprovecharon la reunión para realizar un reconocimiento a Silverio Manuel González Díaz, por su jubilación como Jefe de la Policía Local del municipio de Tacoronte.