CHARCO DEL PINO
Manu; Toni, Adzu, Erwin, Iván; Domingo Yeray, Aday, Joel, Pana (Kevin, 70′); Dani (Samuel, 65′) y Ayoze Tacoronte.

PORTEZUELO TEGUESTE
Falero; Idu, Vitaka, Airam, Cristo; Omar (Carlei, 82′), Ubay (Valerón, 66′), José (Álex, 67′), Domingo (Elo, 89′); Fabio y Juanma (Samuel, 89′).

ÁRBITRO
José A. Medina Morales. Expulsó con doble amarilla a Aday (93′). Amonestó por los locales a Erwin y Domingo Yeray; y por los visitantes a Omar.

GOLES
0-1: (85′) Domingo.

INCIDENCIAS
Municipal de Charco del Pino. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde agradable. Ante unos 50 espectadores.

El Portezuelo Tegueste roza la permanencia. El conjunto de Abraham Sánchez está muy cerca de asegurarse su continuidad en la Preferente tinerfeña después de solventar la difícil papeleta que se le presentaba en esta trigésimo primera jornada frente a uno de los equipos destacados de la liga como el Charco del Pino. Un solitario tanto de Domingo, en el tramo final del encuentro, permitió a los teguesteros sumar tres vitales puntos, que les conceden muchas opciones de continuar el próximo curso en la categoría, a expensas de lo que haga el Valle Frontera en su duelo ante el San Isidro.

El encuentro arrancó con un Charco del Pino más dominador del juego ante una escuadra de Abraham Sánchez bien plantada sobre el verde sintético del recinto granadillero. El cuadro de Iván Rodríguez disfrutó de importantes ocasiones en la primera para para adelantarse en el marcador, en especial con una jugada en la que Pana se deshizo del meta Falero para lanzar un remate, que lo desvió un defensor teguestero bajo palos. La oportunidad más clara del bando visitante tuvo a Ubay como protagonista, pero el futbolista morado no estuvo acertado para batir en el mano a mano al meta Manu.

Tras la reanudación, el Portezuelo Tegueste, consciente de sus opciones reales de victoria en el partido, adelantó sus líneas y dispuso de los mejores acercamientos de los segundos 45 minutos. Un mano a mano de Juanma, un remate alto de Ubay y una acción en la que Domingo no llegó a conectar en boca de gol, fueron algunas de las acciones más claras para el 0-1. El premio del gol llegó en el tramo final, en una jugada en la que Valerón cedió para que el nombrado Domingo se adelantara al meta granadillero y diera la décima victoria de la temporada a la entidad de
Los Laureles.