JUVENTUD LAGUNA
Brian; Samuel, Yunta, Colano, Javier; Gabri (Julio, 44′), Christian (Socas, 60′), Beneke, Andrés (Jorge, 52′); Melián y Omar.

PORTEZUELO TEGUESTE
Mario; Idu, Samuel (Yeray, 72′), Dani, Luis Melo; Ale, Valerón, Juanito (Yared, 85′), Edu (Ubay, 76′); Fabio (José, 80′) y Nano (Carley, 89′).

ÁRBITRO
José A. Medina Morales. Expulsó por los visitantes, con doble amarilla a Valerón, con doble amarilla (22′) y a Luis Melo (74′) y a Carley,  terminado el partido. Amonestó por los locales a; y por los visitantes a Fabio, Dani y Ubay.

GOLES
No Hubo.

INCIDENCIAS
Francisco Peraza. Césped natural en regulares condiciones. Noche agradable. Ante unos 60 espectadores.

El Juventud Laguna no pudo brindar la cuarta victoria del curso a su afición. El colista de la Preferente tinerfeña fue incapaz de derrotar a un Portezuelo Tegueste, que terminó la contienda con ocho jugadores al sufrir las expulsiones de Valerón, Luis Melo y Carlei. Con este resultado, la escuadra de la Ciudad deportiva Los Laureles suma un nuevo punto en sus aspiraciones de lograr la permanencia en la categoría. Por su parte, los de Jafet Ravelo continuarán en el ‘farolillo rojo’ de la tabla.

Arrancó mejor el Juventud Laguna, que buscó tomar el mando al encuentro. Sin embargo, con el transcurso de la primera parte, los de David Torres se asentaron en el terreno de juego hasta que la tempranera expulsión de Valerón les terminó por condicionar. Los morados pudieron desnivelar la balanza a su favor en la primera parte con un remate de cabeza de Christian, a la salida de un córner, que se fue al travesaño, y con una acción de Dani, dentro del área, tras centro de Yunta, que se marchó alta.

Con el receso, el Portezuelo Tegueste, en inferioridad numérica, se sintió mucho más cómodo sobre el terreno de juego, disfrutando de oportunidades para inaugurar la contienda, en especial con un tiro por alto de Edu, tras un balón en profundidad, que lo paró el cancerbero local Brian, y con un remate de Nano, tras servicio del nombrado Edu, que se fue rozando el palo. Las aproximaciones más claras de los morados llegaron con un remate con la puntera de Omar. En el tramo final, los deJafet Ravelo no pudieron contra nueve, después de que el teguestero Luis Melo también fuera expulsado.