El municipio de Tegueste acogió el pasado fin de semana el Día Mundial de Tejer en Público, una iniciativa que se convirtió en todo un éxito de participación y un magnífico ambiente. Adultos y niños participaron en el Tegueste Urban Knitting con una gran dosis de creatividad y disposición, llenando de color la calle Prebendado Pacheco.
Ante la gran afluencia de participantes se ampliaron las mesas y sillas a disposición de los mismos, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Tegueste. Se impartieron hasta cuatro sesiones del taller «Tejiendo con los dedos»; Los participantes recibieron obsequios en forma de material de labores de parte de Casa Félix, Aguja&Company y DMC, además de aprovechar las ofertas que El Café de Maury preparó para la ocasión. Los niños y niñas se divirtieron mostrando toda su creatividad pintando los adoquines con tizas, gracias a los talleres ofrecidos por AMARA Gabinete de Asistencia Integral.
El final de la jornada puso la nota de color con la actividad de Yarn Bombing, cubriendo los árboles de la calle con labores de gran colorido y originalidad.