La Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste (ASEVITE) celebró su Asamblea General Ordinaria el pasado martes, 21 de julio, asamblea que se celebra anualmente en el primer trimestre del año, y este año, debido al Estado de Alarma, tuvo que aplazarse hasta el mes de julio. En dicha reunión se veló por el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene vigentes en la “nueva normalidad”.

ASEVITE con más de 15 años de trabajo continuo, se ha volcado en informar y asesorar a sus asociados durante la pandemia en colaboración con las instituciones públicas; buscando iniciativas para minimizar, en lo posible, las consecuencias de la crisis sanitaria.

El orden del día, incluyó entre otros puntos, la presentación de las cuentas y la memoria del año 2019, así como el desglose del Plan de Actuación de 2020, centrado principalmente en el último trimestre del año, pues con la actual crisis sanitaria, las actividades habituales de la Asociación han quedado reducidas. No obstante, se prevé retomar las actividades de modo progresivo con la adecuación a los nuevos protocolos de actuación.

Presidió la Asamblea David Santana Díaz, presidente de ASEVITE, que agradeció a los presentes su presencia y su implicación para seguir trabajando en el proyecto común de la Asociación, ahora más que nunca debido a las dificultades por las que ha pasado la totalidad del tejido empresarial, dentro y fuera del municipio.

A su vez, invitó a los asociados a la participación activa en la asociación como miembros de la Junta Directiva, invitación de la que resultó la incorporación de cinco vocales más en este órgano
de gestión. En esta misma línea, el Presidente presentó formalmente a la Asamblea a la Gerente de la Asociación, incorporada en diciembre de 2019, Aránzazu Herrera.

Fuente: ASEVITE