El camposanto abrirá en horario continuo de 08:00 a 18:00 horas desde el 28 de octubre al 1 de noviembre.
El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste informa de que, con motivo de la celebración del Día de todos los Santos y los Difuntos, el cementerio municipal abrirá sus puertas en horario de 08:00 a 18:00 horas, los días del 28 de octubre al 1 de noviembre, ambos inclusive.
El concejal responsable de la gestión del camposanto, Bernardo González, explica que durante estos días se reforzará la vigilancia y control del aforo, para garantizar el cumplimiento de todas las restricciones sanitarias para evitar contagios.
En este sentido, desde el Ayuntamiento se recomienda llevar el arreglo floral preparado y limitarse a las labores de enramado, para evitar desplazamientos innecesarios en las zonas comunes.
Asimismo, el consistorio apela a la colaboración ciudadana para reducir el tiempo de estancia en el interior y exterior de las instalaciones. “Será imprescindible mantener la distancia de seguridad interpersonal y hacer un uso adecuado de la mascarilla, cubriendo nariz y boca en todo momento”, indica el edil.
Fuente: Ayto. de Tegueste