El equipo de Bola Canaria del Verode se proclamó el pasado viernes campeón del Torneo de Bolas de Nuestra Señora la Virgen de Los Remedios 2014 en el municipio de Tegueste, una de las pruebas deportivas que se celebran con motivo de las Fiestas Patronales en honor a Los Remedios. El Verode ganó en la final al equipo del Cuatro Caminos. El tercer clasificado de este importante torneo fue el equipo de Los Pescadores, mientras que en cuarto lugar quedó el equipo del Huracán.
El concejal de Deportes de Tegueste, Heliodoro Hernández Herrera, fue el encargado de entregar los premios a los equipos participantes. En este sentido, el edil teguestero aseguró que “para nosotros es un honor poder contribuir con este tipo de iniciativas, que suponen una apuesta por el deporte tradicional de las Islas. Con este torneo, se sigue alentando este deporte en el municipio”.
“Desde el Ayuntamiento de Tegueste y, concretamente, desde el área de Deportes, queremos también seguir fomentando la práctica deportiva, y más aún aquellas que forman parte de nuestra identidad”, concluyó el concejal de Deportes.